Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Seguridad y Orden Público | 97,43% | 3,35 M€ |
Ordenación del tráfico y del estacionamiento | 2,57% | 88.636 € |
No hay distribución asociada a esta partida.
2013 | Cambio año anterior | ||
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Esplugues de Llobregat | 73,79 € | +2,59 % | |
Media estatal | 48,82 € | -20,72 % | |
Media autonómica | 47,51 € | -3,43 % | |
Media provincial | 55,31 € | -3,81 % |
2013 | Cambio año anterior | ||
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Esplugues de Llobregat | 73,79 € | +2,59 % | |
Cornellà de Llobregat | 61,51 € | -3 % | |
Terrassa | 69,80 € | -0,07 % | |
Hospitalet de Llobregat, L' | 100,26 € | +2,81 % | |
Sant Just Desvern | 127,74 € | -4,17 % | |
Sant Feliu de Llobregat | 43,76 € | -2,39 % |