Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Administración General de la Seguridad y Protección Civil | 2,15% | 76.748 € |
Seguridad y Orden Público | 73,23% | 2,62 M€ |
Ordenación del tráfico y del estacionamiento | 24,29% | 868.079 € |
Protección civil | 0,34% | 12.000 € |
Gastos de personal | 93,26% | 3,33 M€ |
Gastos en bienes corrientes y servicios | 4,85% | 173.181 € |
Transferencias corrientes | 0,05% | 1.752 € |
Inversiones reales | 1,85% | 66.000 € |