Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Política económica y fiscal | 21,87% | 489.684 € |
Gestión del sistema tributario | 8,89% | 199.010 € |
Gestión del patrimonio | 63,24% | 1,42 M€ |
Gestión de la deuda y de la tesorería | 6,00% | 134.335 € |
Gastos de personal | 57,21% | 1,28 M€ |
Gastos en bienes corrientes y servicios | 35,01% | 783.848 € |
Gastos financieros | 6,00% | 134.335 € |
Inversiones reales | 1,79% | 40.000 € |