Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

38,12 €
Presupuesto actual / hab.: 37,82 €

Presupuesto inicial

1,77 M€
Presupuesto actual: 1,77 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado

% sobre el total del pres.

3,44 %

Media gasto provincial

2,39 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 19,58% 346.423 €
Gestión del sistema tributario 16,50% 291.912,28 €
Gestión del patrimonio 47,84% 846.516,02 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 16,08% 284.456,98 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 46,57% 823.955,28 €
Gastos de personal 46,57% 823.955,28 €
Gastos en bienes corrientes y servicios 13,51% 239.000 €
Gastos en bienes corrientes y servicios 13,51% 239.000 €
Gastos financieros 6,22% 110.000 €
Inversiones reales 33,71% 596.353 €
Inversiones reales 33,71% 596.353 €

Evolución

Contexto

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