Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Administración General de la Seguridad y Protección Civil | 4,05% | 182.838 € |
Seguridad y Orden Público | 66,86% | 3,01 M€ |
Ordenación del tráfico y del estacionamiento | 28,80% | 1,3 M€ |
Protección civil | 0,29% | 12.940 € |
No hay distribución asociada a esta partida.
2021 | Cambio año anterior | ||
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Esplugues de Llobregat | 96,40 € | +3,88 % | |
Cornellà de Llobregat | 95,64 € | +5,9 % | |
Terrassa | 87,79 € | +1,68 % | |
Hospitalet de Llobregat, L' | 126,11 € | +7,99 % | |
Sant Just Desvern | 157,83 € | +3,7 % | |
Sant Feliu de Llobregat | 74,62 € | +6,13 % |